lunes, 7 de abril de 2008

Seguimos vivos.


Tras haber hibernado blogalmente como osos aquí llegan nuevas palabras desde esta islita apartada que se ha convertido en nuestro nuevo hogar. ¿Cómo puedo analizar restrospectivamente los últimos 6 meses? Por un lado es solo medio año, que suena a poco, pero que para la capacidad de adaptación del cerebro humano es una eternidad. Lo que antes era innovador sobre Irlanda ahora es cotidiano, a veces hasta el punto de que algunos aspectos de la vida española empiezan a sonar incluso exóticos cuando los recuerdo. He tenido tiempo de acostumbrarme a este país, de disfrutar de lo bueno, de quejarme de lo malo, sopesar ambos y de mirar hacia atrás y hacia delante con los pies en Dublín. Hay un proceso progresivo en que un nuevo yo nace poco a poco y crece encontrando su sitio junto a todos los demás; un yo que acaba madurando y tomando los controles básicos de mi vida, haciendo que cada mañana Dublín sea lo que me espere encontrar a mi alrededor; y que cualquier cambio sobre ello signifique nuevos aires refrescantes. El presente se ha convertido en un lugar perdido entre un futuro incierto y un pasado lejano, un momento en el espacio rodeado de Dublín.

2 comentarios:

xavs dijo...

Pues si pues si. Aun no habiendo llegado a una minima integracion con la verdadera Irlanda, sea lo que sea, acabas viendo este submundillo como referente en cuanto a 'normalidad'. Al final el universo tiende al empate a cero, esto es, la estabilidad. Es ahora esta la adversidad a combatir? Hace unos meses pensaba que mi forma de pensar y de relacionarme con la gente habia cambiado mucho, pero ahora voy viendo que no era tanto yo como las circunstacias las que habian cambiado.
En fin, ya posteare sobre ello pero... finalmente ... TENGO CURRO NUEVO! ayer mismo acepte :D

Kronos dijo...

¿Ande curras lechon?