jueves, 11 de octubre de 2007

Y ya va una semana.


Bueno, bueno, pues ya llevamos aquí una semanita entera y empezamos a ser irlandeses. Avances..... desde luego casa aún no, no hay quien pille nada. El hostel está lleno de gente como nosotros buscando y buscando. Nos juntamos todos a alguna hora y compartimos nuestras impresiones y experiencias fichando cuchitriles. Muchos también ya están buscando curro, algunos con éxito y otros no tanto. Yo tuve una entrevista ayer y no me fue mal, estoy esperando aún a que me llamen, todo se verá.

Curiosidades que hemos visto por Irlanda.... no tienen grifos para mezclar el agua fría y la caliente. Siempre son dos separados, primero te escaldas y luego te congelas los dedos, o al revés si te apetece variar. Algún día alguien me tendrá que explicar por qué. También hay una nueva raza de peña que vive en los baños a los que el Xavs les dedicará un post cuando pueda, gente muy curiosa. A los nuevos horarios de comida ya nos hemos acostumbrado. En los supermercados tienen comida caliente precocinada con la que se puede ir tirando en caso de emergencia, aparte de lo que te compres para cocinar. La bebida es carilla en general, desde el agua mineral, pasando por los zumos y acabando por la mala vida. En fin, el agua del grifo está bien, no es tanto problema.

En general Dublín parece un buen sitio para vivir. Es una ciudad entretenida y con encanto. No hay nada muy particular que ver, se disfruta la ciudad en cada calle. Difícil aburrirse.

3 comentarios:

huevos colganderos dijo...

Si que tienen rareces si... Ya no es solo que conduzcan por la izquierda,es que llamen cul de sac a los callejones sin salida,dejen la basura en la acera, tengan sidra de pera... y lo que queda por ver

Kronos dijo...

Jajajaja...Cul de sac..
Que bonita la foto, ¿con que camara está hecha?

xavs dijo...

Con la camara del guillermet, que no he cargado mis pilas aun :| . Hay buenos atardeceres por aqui.